dimecres, 13 de novembre del 2013

EGIPTO CULTURAL- Por CARLA DELGADO


En la clase de lengua castellana esta semana hemos hablado de un tipo de texto que suele ser muy atractivo para niños que encuentran en la escritura la complicidad necesaria para hacer de un secreto... un bonito recuerdo.

Hemos trabajado EL DIARIO. Aquí os dejo el texto que Carla realizó poniendo fechas a un viaje totalmente imaginario que tal vez en el futuro sea capaz de hacer... algún día.



EGIPTO CULTURAL


Marzo de  2016

En pocas horas empieza mi viaje, ¡Yo sola en Egipto! Me espera una amiga que me hará de guía para disfrutar de los museos. Bueno, el vuelo me pone un poco nerviosa ¡Tengo miedo! Y no creo que sea cómodo dormir en el avión



















2 de Marzo de 2016

Ya estoy en el hotel, muy guay con vistas a las pirámides y una cama que parece una tumba de faraón. Un gran salón lleno de comida y museos gigantes llenos de joyas preciosas esperándome ¡Que emoción!

3 de Marzo de 2016

La noche ha sido mala, el de arriba no paraba de saltar i chillar por algo de la comida. Ya me he encontrado con mi amiga Sara que me mostrará los museos y las pirámides. También iremos a un sitio genial donde la arena también reina ¡Nos vamos a la playa! Tanto disfrutar está bien y con la playa mejor que con el calor que hace... menos mal que la cama está fresquita...¡Mmmm!

4 de Marzo de 2016

Por fin ya llegó, hoy toca el helado especial con forma triangular y hoy también podré disfrutar de un Spa... ¡De arena y calor! Así podré relajar los músculos de ayer por hundirme tan abajo en la arena de la playa al intentar hacer la sirena. ¡Hoy a disfrutar que es el último dia!

5 de Marzo de 2016

Hoy vuelvo a casa, ya no tengo miedo a volar en avión, cuando vuelva sacaré muchos regalos, por lo menos 30 creo ¡Una gran familia! Y yo me llevo el regalo del helado y de haber venido a un Egipto tan divertido.


                                                                                       CARLA DELGADO















8 comentaris: